La marca personal ó personal branding consiste en considerarte a ti mismo una marca y gestionar tu imagen (tanto online como offline) y la percepción que los demás tienen de ti con el objetivo de diferenciarte de la competencia y que una empresa “te compre”.

 

Claves de la marca personal para encontrar empleo:

*El valor añadido: Es importante que conozcas qué puedes ofrecer a una empresa que tus competidores no pueden ofrecer. Cuál es tu propuesta única de valor. Puede que te diferencies por tu especialización o por tu propia personalidad. Busca qué te diferencia de los demás y cuando lo encuentres, explótalo.

*Impacta: Se original y creativo. La pasión y la creatividad son las claves de la construcción de una marca fuerte para encontrar empleo. *Escucha y observa: Estate al día de las novedades de tu sector. Aprende de los que tienen más recorrido que tú. Puedes seguir blogs especializados y expertos reconocidos de tu campo.


Lo que se busca con este tipo de Servicios es una Promoción constante de la Marca Personal del Candidato en la búsqueda activa de Empleo Cualificado. En el mercado laboral actual, la diferencia es el éxito, aportar valor añadido es algo fundamental a la hora de buscar y encontrar un puesto de trabajo que se adecue a las competencias que posee. Le ofrecemos promoción no sólo Online: Internet y Redes Sociales sino también un Asesoramiento Pro-Activo de Inserción Laboral. Nuestro Objetivo se centra en poder conseguirle el puesto de trabajo que desea, en la empresa que desea; para ello, hay que diseñar un Plan de Acción concreto, y tener en cuenta todas las variables posibles para lograr el objetivo marcado.

 

 

Sin duda, confiamos en nuestro "Saber Hacer" y es por ello, que estamos en la posición de Garantizarle Resultados Positivos en este sentido. 



Gestor de Marca Personal

6 Meses de Gestión Profesional:

  • Perfil de Linkedin.
  • Página de Facebook.
  • Perfil Profesional de Twitter,
  • Perfil Profesional de Google +.
  • Asesoramiento Pro-Activo en la Búsqueda de Empleo.

Incluye: 96 Publicaciones (4 por Semana), Diseño Gráfico de Imágenes y Logotipo de Marca Personal. 3 Vídeo Marketing Profesional. Posicionamiento el Primero en Google por Palabras Clave.

1.000,00 €

500,00 €