Tener un buen posicionamiento orgánico, actualmente es parte esencial de cualquier estrategia de marketing online. La forma de conseguir una mejora Seo ha cambiado mucho y es necesario un planteamiento profesional basado en los contenidos.

 

El SEO ha cambiado y hay que saber cómo enfocarlo correctamente:

Con los últimos cambios que ha realizado Google en sus algoritmos (Panda y Penguin), el enfoque de link building masivo ya no sirve y es penalizado por Google, por esa razón debe plantearse un enfoque mucho más exigente y profesional. Desde Social Media Mix tenemos la experiencia y los conocimientos para poder poner en marcha las nuevas estrategias SEO que harán mejorar tus posiciones de forma global y teniendo en cuenta las últimas tendencias.

Qué podemos hacer por ti:

Para la mejora de tu posicionamiento orgánico y tu visibilidad en Google, serán necesarias varias acciones desarrolladas de forma coordinada. Actualmente la estrategia de mejora SEO pasa por un buen análisis de las necesidades, los recursos y la definición de un plan de acción que contemple: Estrategia Blog-Marketing, generación de contenido de calidad y dinamización de dichos contenidos a través del Social Media. Desde Social Media Mix nos hacemos cargo de todo, para que tu empresa mejore de forma continua y sostenida su posicionamiento y visibilidad en Google.
  • Blog-Marketing
  • Estrategia SEO
  • El 1º en Google
  • Page Rank

Más Servicios: